ACERCA DE




Clouds from thought es mi pequeño gran espacio, en el que me expreso libremente soy yo de todas las formas posibles y imposibles del planeta. 

La idea de este blog es para inspirar, crear y entretener generalmente. ''Nubes de pensamiento'' o Clouds from thought como lo dice el nombre.  

¿Por qué cree mi blog?

Principalmente por la maña de querer escribir de cualquier cosa, ademas de mi gran pasión la que es escribir, alimentó la idea cada vez mas, aunque expresarme también forma una gran parte de esta ''decisión'' 
que llevaba años tomada pero no producida o llevada a cabo, (bueno, no años, pero si un tiempo). Y formar parte de una comunidad tan grande como la que es blogger.

¿De que trata el blog?

No quiero encasillarme en una sola categoría ya que no me gusta hablar sobre un mismo tema ya que lo he intentado y siempre me he aburrido, siempre, por eso cree este blog para poder expresarme libremente sin filtros ni reglas. Por eso este blog es absolutamente 
rebelde y trata sobre todo, pero poco a poco verán el estilo de este blog y podrán encasillarlo ustedes mismos pero déjenme asegurarles que yo nunca lo haré.
Mi blog es solo un punto de vista de una personita mas

¿De donde proviene el nombre del blog?

Clouds from thought proviene de mi amor a las nubes (mi obsesión por las nubes). Y a la necesidad de escribir mis pensamientos al mundo y poder plasmarlos en Internet (idea que me gusto mucho desde el principio).


      Mi nombre es Valentina y mi apellido ya lo habrán descubierto si ya han visto mi cuenta de Google+ (Si las estoy obligando a verla, auto-spam ¿por qué no?). Vivo en Venezuela y nací en Venezuela.

 Como cualquier adolescente me gusta escuchar música, dormir y comer (y como cualquier ser humano).

Mis cantantes favoritos son Lana del rey, Halsey, Melanie Martinez, Selena Gomez y Ariana Grande... super clichés y poco originales pero no e venido a ser original vine a ser yo misma (*voz dramática*).

No tengo libro favorito aunque the unbecoming of mara dyer se acerca. Tengo una adicción grande a Aaron, un libro de wattpad.

  Mi hobby es escribir, no se si se me da muy bien pero se que escribo mas de lo que leo,
pero tampoco es que lea mucho que se diga.

  Me gusta dibujar pero cuando me sale del alma, por eso no dibujo tanto. Porque yo hago las cosas con ganas y con pasión o si no, no las hago

☁  No tengo canción favorita, siempre que me dicen ''¿Cual es tu canción favorita?'' me quedo en blanco y solo me acuerdo de una canción reciente que e escuchado mucho
soy como Dory de buscando a Nemo... si soy un pez.

☁  Soy muy desordenada demasiado y eso es algo que me disgusta de mí.

  Siempre trato de escapar de lo malo o de mis problemas, lo cual es un defecto mio, ya que escapar de tu problemas solo te dará mas problemas... así como arreglar mi armario. ¿Vieron como el ultimo punto y este se fusionan si los relaciono con mi armario? xd.

☁  Soy una persona que no le gusta dedicarse mucho tiempo a  algo en especifico porque se termina aburriendo, como que si me gasto, por eso cuando sea mucho mas grande quiero ser polifacética ¿por qué?, porque no quiero dedicarme mayor parte de mi vida a algo en especifico, quiero experimentar a ver en donde me encuentro.

  Me encanta hacer reír a la gente, por eso soy tan payasa por así decirlo. Y también me junto con gente con buen sentido del humor, personas positivas, que den buena vibra.

  Mi comida favorita es la Pizza y la Arepa, que te puedo decir. Mi color favorito en el blanco y el negro pero también me gustan los colores pasteles pero personalmente no me encantan tanto como el negro y el blanco.

☁  Amo los paisajes, el sol, la luna, las nubes, las estrellas, la lluvia, la música vieja y los atardeceres.

☁  No odio nada, no soy hater de nada, aunque siempre la utilizo como una expresión como ''Odio que esto(...)'' ''odio que aquello (...)'' pero al final son expresiones porque para mi odiar es darle un fuerte significado a algo o darle mucha importancia , y no, no me gusta esa idea.

Esto se le llama una porción de mucha información

¿te sientes identificada? 

¿Nos leemos después? 

-Valentina
xo