Hola, estoy aquí.

diciembre 04, 2016


IAM ALIVE


No quiero formar parte del los escritores perdidos que se quedaron sin ganas y he decidido volver por una sola razón.

Cómo en Junio, estaba tan obsoleta, atorada, me sentía realmente mal.

Este blog fue creado para publicar lo que sentía, al menos sentir que alguien me oía, pero termino siendo un lugar lleno de borradores.

Perdón por los que quisieron escuchar mi voz, pero al menos yo decidi no ser escuchada.

Nadie sabe que hago en este computador y me moriría sin alguien supiese, por mas cercano que fuera, pero hoy... he decidido arriesgarme.

Quiero hacer de esto algo personal, aunque no completamente.

No quiero darles promesas ni tampoco mostrar mis planes, ya que si de planes y promesas se trata nunca llegaré hasta ahí.

Escribiré cuando mis manos me lo pidan, cuando este ahogada de sentimientos, y sea una granada a punto de explotar. Cuando quiera ser oída, cuando quiera decir algo, ya no quiero encasillarme, no quiero ser etiquetada de ninguna manera.

Y para los que digan que tengo que estar ''comprometida'' para tener un blog, les debo una explicación.


by: rayito (valentina)

Tambien te podría gustar...

0 comentarios